Abierto plazo de inscripción en Bodas 2020

Apúntate ya a nuestra lista y celebra tu boda con nosotros ¡Os prepararemos un enlace de ensueño!

Bodas 2020Celebra tu boda con nosotros, en Mi Evento te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para que todo salga a la perfección el día de tu enlace. ¡Aprovecha, ya hemos abierto el plazo de inscripción para las bodas de 2020!

Sabemos que preparar una boda genera un gran volumen de estrés en la pareja, por eso deja todos los detalles en nuestras manos. Diseñamos bodas de todos los presupuestos, cuéntanos tus preferencias y olvídate de todo lo demás. Estamos contigo desde el primer día hasta el último.

Si ya tienes pensado todo lo tiene que haber y como debe ser el día de tu boda, pero no sabes como coordinar todo, confía en Mi Evento nosotros te ayudaremos a que se haga realidad.

Miles de parejas ya han confiado en nosotros y han visto como todos sus deseos se han cumplido en un enlace de ensueño. Preparamos todos los detalles de tu boda: invitaciones, alianzas, música, flores, fotógrafo, lista de regalos, regalos a los invitados. En Mi Evento llevamos más de siete años ofreciendo servicios de asesoramiento a novios en Valladolid y alrededores para que celebren el día de su boda con nosotros. ¡Confía en los mejores profesionales para organizar tu boda, confía en Mi Evento!