Actividades para todos tipo de públicos

Sea cual sea el tipo de invitados o el público que va a acudir a tu evento en Mi Evento tenemos un extenso catálogo de actividades.

Actividades-para-todos-tipo-de-públicos.jpg

.Desde Mi Evento nos encargamos de ambientar cualquier ocasión especial que quieras celebrar desde cumpleaños hasta fiestas de pueblos.

Ofrecemos un extenso catálogo de actividades. Tenemos actuaciones de danza o teatro y actuaciones musicales formadas por cantantes solistas de renombre en el panorama musical o por formaciones musicales como orquestas reconocidas.

Verbenas populares

Como cada verano las fiestas de pueblos se convierten en uno de los eventos más esperados en esta época. Una parte esencial de los festejos son las orquestas, que suelen llenar de sonido y luz pueblos que con frecuencia gozan de un gran silencio.

Desde Mi evento trabajamos con una serie de orquestas de renombre en el panorama musical español, que cuentan con una larga trayectoria sobre los escenarios. 

Aparte de la calidad musical de vocalistas y músicos, estas agrupaciones ofrecen al público todo un espectáculo de luz y sonido, dónde pordremos ver todo tipo de acrobacias o actuaciones con fuego y agua. Este tipo de formaciones cuentan con un repertorio musical muy variado que hará disfrutar tanto a padres y abuelos como a niños o jóvenes.

Detrás de todo este trabajo se encuentra un gran esfuerzo por parte de los integrantes y muchas horas de trabajo, que se ven recompensadas con el cariño y la euforia del público.

Si se acerca una fecha señalada o pronto son las fiestas de tu localidad y quieres sorprender al público con un espectáculo  de calidad, confía en los profesionales de Mi Evento. Durante nuestra trayectoria hemos hecho que miles de clientes hayan confiado en nosotros. Déjalo todo en nuestras manos, nosotros nos ajustamos a tu presupuesto y al número de invitados.