Creando contigo el mejor evento

Tenemos todo lo necesario para realizar todo tipo de eventos en Valladolid: bodas, actuaciones o catering. ¡Somos expertos en crear momentos inolvidables!

Creando-contigo-el-mejor-evento.jpg

.

Con más de siete años de experiencia en el sector Mi Evento se ha convertido en la empresa líder en organización de eventos en Valladolid. Ofrecemos un servicio integral en la planificación de eventos que abarca desde la creación de la ídea del proyecto, la planificación o el montaje hasta la comunicación y publicidad del evento.

Creamos eventos y experiencias desde cero. Cuéntanos como sería tu evento ideal, coméntanos tu idea y desde Mi Evento haremos que se haga realidad. Nuestro objetivo prinicipal es lograr la satisfacción del cliente, haciendo que todo salga a la perfección y convirtiendo al acto en un evento de éxito que sea recordado en el tiempo.

Nuestro equipo de profesionales hará que tu evento sea perfecto. Contamos con expertos de difrentes áreas: creación, diseño gráfico, decoradores, publicistas, expertos de marketing, diseñadores, músicos...

Además de los mejores profesionales, contamos con las últimas novedades tecnológicas como realidad virtual que harán de tu evento un momento de ensueño para los asistentes.

Tenemos un amplio catalogo de eventos: bodas, despedidas de soltero, actuaciones variadas para todo tipo de público, servicio de catering, Nos adaptamos a tus ideas y te ofrecemos un servicio personalizado, dónde te ofreceremos los mejores recursos para que todo salga como deseas.

En mi evento tenemos todo lo necesario para hacer que vuestro enlace sea un día inolvidable para todos. Si tienes un cumpleaños o tienes pensado hacer algo para celebrar las fiestas de tu barrio o pueblo te proponemos que contrates a alguno de nuestros profesionales: cantantes, bailarines, actores... todos profesionales con varios años de experiencia en el sector que harán vibrar a los asistentes. Además contamos con un servicio de catering formado por los mejores expertos culinarios del país, que deleitarán el paladar de los asistentes ofreciendo los mejores manjares y delicias.

Si tienes un evento o acto especial, confía en Mi Evento. Somos los profesionales que buscas en Valladolid y alrededores para hacer que tu evento o acto sea un éxito. ¡Ven a descubrirlo!