Descubre nuestro servicio de catering

Desayuno para conferencias, almuerzo para empresas o menús especiales de celebración. ¡Elige la opción de catering que más se adapta a lo que buscas!

servicios de  cateringEn Mi Evento te ofrecemos un completo servicio de catering de calidad. Si tienes un evento a primera hora de la mañana te ofrecemos la opción de desayuno, dónde disfrutarás de café y todo tipo de dulces y bollería mientras conversas con los asistentes al evento.

Si el evento o la cita son más tarde o abarcan toda la mañana, Mi Evento te ofrece la opción de almuerzo para empresas. Un delicioso brunch que hará que llenes el estomago mientras estableces una agradable conversación con tus compañeros.

Menús especiales de celebración

El catering que te ofrecemos en Mi Evento no solo está pensado para desayunos o almuerzo. También te damos la opción de que celebres con nosotros un evento especial (boda, bautizo, comunión). Si tienes pensado celebrar este evento en un entorno especial pero no está acondicionado, no te preocupes, nosotros te acondicionaremos el recinto ofreciéndote todo lo necesario para que disfrutes de la celebración. Nuestros menús especiales están diseñados por chefs de prestigio nacional, que te ofrecerán los platos más vanguardistas del panorama culinario actual.

Si la idea te parece fantástica pero te preocupa el precio, no lo dudes y contacta con nosotros, te ofreceremos un presupuesto a tu medida.