Especialistas en organizar bodas

Diseñamos la boda que siempre soñaste ¡Nos encargamos de organizar todos los detalles para que todo salga a la perfección!

Especialistas-en-organizar-bodas.jpg

.En Mi Evento sabemos que el día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Por ello ponemos todos nuestros recursos a tu disposición y trabajamos para que ese día sea inolvidable.

Organizamos todo tipo de bodas, tantas como personas que lo contratan: civil o religiosa, en la ciudad o en el pueblo, al aire libre o en un recinto cerrado...

Otros elementos que te ayudaremos a elegir son la música, la iluminación, el fotógrafo, el regalo para los invitados, las alianzas, la vestimenta o las invitaciones...

Todo esto será posible gracias a los mejores profesionales que prepararán todo para que sea un día inolvidable. Además contamos con las últimas tecnologías para este evento como una lista online para los regalos de boda, dónde los invitados podrán ver los productos elegidos por la pareja o realizar el ingreso del dinero en caso de optar por eso.

 

Flores y decoración

Una de las partes imprescindibles sea cual sea el tipo de bodas que elijas es la decoración del recinto. Aparte de otros elementos, las flores se convierten en el elemento decorativo más utilizado en este tipo de eventos.

Este elemento está presente tanto en la ceremonia dónde el ramo de la novia es uno de los iconos de las bodas, como en el banquete, dónde los centros de mesa ambientan cada una de estas.

Es importante elegir flores de temporada, ya que se conservan mejor y resultan más económicas.

Trabajamos con floristerias de calidad que te darán el mejor servicio.

Deja todos los detalles de tu enlace en nuestras manos, confía en Mi Evento no te defraudaremos ¡Contrata nuestros servicios!

La bella Flor

La bella Flor

Consultar precio

Ver producto
Momentos

Momentos

Consultar precio

Ver producto