Los mejores caterings a tu disposición

Eventos de empresa o celebraciones especiales Mi Evento te ofrece un servicio de catering de calidad que hará que te chupes los dedos

Los mejores caterings a tu disposición

.En Mi Evento te ofrecemos el mejor servicio de catering para que puedas amenizar reuniones o eventos.

Sabemos la importancia que tiene la gastronomía en nuestro día día. Por ello eventos como una reunión de trabajo, una presentación o una conferencia se han convertido en los últimos tiempos en ocasiones para disfrutar de un buen catering y deleitar nuestro paladar.

Aunque parezca reciente, lo cierto es que la aparición de los servicios de catering se produjo en la antiguedad. Este servicio se empezó a utilizar en Occidente de la mano de los griegos. Más tarde sería utilizado por los monjes cristianos que ofrecían un servicio similar a este a los peregrinos cristianos. 

La primera experiencia parecida al concepto actual de catering vendría de la mano de Alexis Soyer. Este utilizó una caldera caliente para mantener el calor de la comida, lo que posteriormente comenzaría a generalizarse en el mundo de la aviación con el uso del término inglés catering.

En Mi Evento ofrecemos un servicio de catering de calidad. Contamos con los mejores profesionales del sector, que ofrecerán un exquisito trato al cliente. Además todos nuestros platos están elaborados con productos de primerísima calidad que se convertirán en un auténtico manjar para los asistentes.

Los servicios de catering que ofrecemos van desde desayunos para conferencias o almuerzos rápidos para empresas. Una manera sencilla y agradable de establecer relación con los compañeros o de hacer networking con los asistentes al evento. 

Por otro lado, Mi Evento también te ofrece un servicio de catering para algún evento especial (bodas, comuniones, bautizos) formados por un menú especial que hará que tus invitados se chupen los dedos y disfruten de una agradable velada.

 

Menús especiales celebración

Menús especiales celebración

Consultar precio

Ver producto
Catering desayuno para conferencias

Catering desayuno para conferencias

Consultar precio

Ver producto
Almuerzos rápidos para empresas

Almuerzos rápidos para empresas

Consultar precio

Ver producto