Música, teatro, danza, contrata a los mejores artistas

Las mejores compañías del panorama cultural te ofrecerán el espectáculo de calidad que estás buscando para la celebración de tu evento

Mi evento trabaja con las compañías de teatro y danza más prestigiosas del panorama cultural español ofreciendo a sus clientes espectáculos de calidad para cualquier tipo de evento.

Si tienes un evento y no sabes que ofrecer a tu público, contrata los servicios de algunas de nuestras compañías colaboradoras.

Te ofrecerán un espectáculo a tu medida, dónde podrás elegir la duración, el precio o el recinto según lo que demandes.

Compañías como Teatro Corsario, Teatro Azar o Danza Bernal llevan trabajando varios años a nuestro lado ofreciendo actuaciones de calidad, con las que el público disfruta y se convierte en parte del espectáculo.

Dichas empresas han recibido varios premios y reconocimientos de diversas asociaciones culturales y fundaciones que reconocen el buen hacer de su labor y la calidad del servicio ofrecido a su público.

Ofrecemos actividades y actuaciones en función del número de personas y del presupuesto que tengas asignado: para actuaciones escolares, cumpleaños, fiestas patronales, despedidas... Si no puedes decidirte por una de las propuestas de nuestro catálogo ¡contacta con nosotros!, te recomendaremos el espectáculo que mejor encaje con lo que buscas.