Novedades

Sabemos cuáles son las últimas tendencias y te las traemos para tus eventos

A lo largo de nuestros siete años de trayectoria siempre hemos buscado la satisfacción del cliente. Por ello intentamos darle un servicio de organización de eventos integral dónde solo tenga que preocuparse de disfrutar de la celebración. Como empresa jóven que somos nos adaptamos a las últimas novedades del mercado y ofrecemos los shows y espectáculos más demandados por el público: orquestas de calidad, cantantes reconocidos, espectáculos de teatro o danza...Además ofrecemos servicios como catreing o floristeria a disposición de empresas y particulares.

Nuestros expertos trabajan desde diferentes áreas: diseño, decoración, música... para crear el evento que esperas. No importa si tienes la idea creada pero no sabes cómo hacerla realidad o si quieres que empecemos de cero el proyecto, Mi Evento se adapta a ti y a tu bolsillo y ofrece servicios para todos los públicos. ¡Ven a conocer las últimas novedades del mundo de los eventos, estamos en Valladolid!

servicios de  catering

Desayuno para conferencias, almuerzo para empresas o menús especiales de celebración. ¡Elige la opción de catering que más se adapta a lo que buscas!

En Mi Evento te ofrecemos un completo servicio de catering de calidad. Si tienes un evento a primera hora de la mañana te ofrecemos la opción de desayuno, dónde disfrutarás de café y todo tipo de dulces y bollería mientras conversas con los asistentes al evento.[...]